Joining the A§H Clan

Click here to see this page in English!


¡Estamos contentos de ver que estás interesado en unirte a nuestro clan! Sus son algunos requisitos para unirse; son los siguientes:

  • Debes tener 16 años o más para unirte al clan A§H.
  • Debe poseer uno de los siguientes juegos: Killing Floor 1/2, Insurgency o Halo Combat Evolved para PC / CE (Halo puede ser una copia pirateada).
  • Debes tener un micrófono.

A continuación se incluyen cuatro pasos que deben seguirse para poder postularse con éxito para convertirse en miembro del clan A§H.

Nota: Aplicar al Clan ASH no constituye una aceptación inmediata en el clan. Por esta razón, la etiqueta oficial del clan "A§H» "NO PUEDE ser utilizada bajo ninguna circunstancia por ninguna persona hasta que un Canciller y / o General constituya estado de membresía. Solo los miembros aceptados pueden usar las etiquetas del clan. Al presentar una solicitud al Clan ASH, usted acepta cumplir con dicha regla.

Registrarse en nuestros foros Para enviar una solicitud, debe estar registrado y tener una dirección de correo electrónico válida que pueda usar para confirmar su registro. Utilizaremos su dirección de correo electrónico para la comunicación dentro de los procesos de solicitud.

Una vez que se haya registrado en nuestros foros, tómese un momento para visitar nuestra sección de presentaciones de nuestro foro y preséntese. ¡Cuéntanos un poco sobre ti para que podamos conocerte mejor! También puede usar su publicación introductoria para expresar cualquier pregunta que pueda tener y un miembro del clan apropiado lo ayudará lo mejor que pueda.

Descargue e instale TeamSpeak 3. TeamSpeak es un software de voz que permite a los usuarios de computadoras hablar en un canal de chat con otros usuarios de computadoras, y también es un medio principal de comunicación en el Clan A§H; millones de personas de todo el mundo usan TeamSpeak.

Una vez que hayas configurado tu configuración, nos encantaría tenerte en nuestro servidor y tener la oportunidad de conocerte mejor. Puede unirse a nosotros haciendo clic en este enlace, o ingresando la siguiente información: Dirección del servidor: ts.theashclan.org. No se requiere contraseña para unirse a nosotros. TeamSpeak is required in order to join our clan.TeamSpeak es requerido para unirse a nuestro clan.

Steam también debe descargar para unirse al Clan A§H. Steam es utilizado por más de 100 millones de jugadores y proporciona un acceso fácil a los juegos de Steam descargados y discusiones instantáneas con otros miembros del clan.

Mira nuestro grupo de vapor oficial aqui. erás aceptado en el grupo Steam una vez / si tu estado de membresía ha sido aprobado por el proceso de solicitud. El Clan A§H alberga tres juegos de la plataforma Steam, incluidos Killing Floor, Killing Floor 2 e Insurgency.

Debe iniciar sesión en los foros para ver la página de la aplicación.

Complete el formulario de solicitud lo mejor que pueda utilizando información válida y honesta. Cualquier información inválida o falsa retrasará su aplicación e incluso puede ser denegada. Somos un grupo selectivo pero amable y sincero; Para garantizar que solo ingrese lo mejor de los mejores, le damos a nuestro proceso de solicitud tiempo suficiente para garantizar que su estadía aquí sea placentera. Tenga en cuenta que el proceso de solicitud puede demorar entre 7 y 14 días, dependiendo de las circunstancias. Por favor sea paciente.

Por favor, haga clic en el siguiente enlace para completar una solicitud:

Llévame a la aplicación!

Una vez que su aplicación ha sido aprobada o denegada, uno de nuestros mayores lo contactará para analizar su aplicación y los pasos adicionales que deberá realizar (si es necesario).

La mejor de las suertes para ti durante el proceso de solicitud. ¡Esperamos darte la bienvenida a la maravillosa comunidad que es el Clan A§H!.